Mazda 3 2006 Hatchback 5-Puertas I (BK) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 3 2006 I (BK) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel
El Mazda 3 2006 I (BK) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 143 CV en su imponente motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 3 de tipo "I (BK) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 400.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 2, luz de posición, cerradura, testigo, alfombrillas, el coche da tirones, ralentí, capó, fuga de aceite, cuantos km dura y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2006 I (BK) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mazda 3 2.0D SPORT 5DR
|
162 CO2/KM | 126 MG/KM |
|
Mazda 3 2.0D TS2 5DR
|
162 CO2/KM | 176 MG/KM |


Opiniones de Mazda 3 2006 I (BK) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel