Mazda 3 2006 Hatchback 5-Puertas I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 3 2006 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
El Mazda 3 2006 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 151 CV disponibles dentro de su motor 2261. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 3 de tipo "I (BK) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que ruedas lleva, diagnóstico, filtro de la gasolina, inmovilizador, siniestro, anticongelante, bollos, centralita, maletero, intermitentes y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2006 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 3 2006 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina