Mazda 3 2006 Hatchback 5-Puertas I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 3 2006 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Mazda 3 2006 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 156 CV en su imponente motor 2261. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 3 de tipo "I (BK) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luces, cojinetes, filtro del aceite, cojinetes, cambiar una rueda, silentblock, gps, vibraciones, isofix, calefacción y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2006 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 3 2006 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina