ITV cada año

Mazda 3 2006 Hatchback 5-Puertas I (BK) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 3 2006 I (BK) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Mazda 3 2006 I (BK) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV en el interior de su motor 1598. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 3 de tipo "I (BK)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pinchazo, tapicería, alternador, cerradura, cargador, elevalunas eléctrico, suspensión roscada, chivatos, guardapolvos, fap y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2006 I (BK) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mazda 3 1.6 TAMURA 5DR AUTO
171 CO2/KM 12 MG/KM

Opiniones de Mazda 3 2006 I (BK) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados