Mazda 3 2006 Sedan I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 3 2006 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
El Mazda 3 2006 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 171 CV en su gran motor 2261. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 3 de tipo "I (BK) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: centralita, inmovilizador, libro de instrucciones, válvula, mando a distancia, juntas, navegador, bombilla, cambiar una rueda, centralita y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2006 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 3 2006 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina