ITV cada año

Mazda 3 2007 Hatchback 5-Puertas I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 2261

Modelo

El modelo es Mazda 3

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 3 2007 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Mazda 3 2007 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 156 CV en un interesante motor 2261. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 3 de tipo "I (BK) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: junta de culata, aparcamiento, como tasar el coche, parachoques, freno de mano, diagnóstico, tacos del motor, bluetooth, tacos del motor, arrancar y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2007 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 3 2007 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados