Mazda 3 2007 Hatchback 5-Puertas I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 3 2007 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Mazda 3 2007 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y sacado al mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 156 CV en su imponente motor 2261. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 3 de tipo "I (BK) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos, luz de airbag, cerradura, ruido, bombín, techo solar, que problemas da, cargar bateria, testigo fallo motor, manos libres y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2007 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 3 2007 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina