ITV cada año

Mazda 3 2007 Sedan I (BK) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 3 2007 I (BK) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Mazda 3 2007 I (BK) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y sacado al mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 105 CV es su magnífico motor 1598. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 3 de tipo "I (BK) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: palier, tapicería, bateria, silentblock, filtro de la gasolina, maletero, turbo, kilometros reales, suspensión roscada, pierde líquido y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2007 I (BK) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mazda 3 1.6 TAMURA 5DR AUTO
171 CO2/KM 12 MG/KM

Opiniones de Mazda 3 2007 I (BK) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados