ITV cada año

Mazda 3 2007 Sedan I (BK) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 3 2007 I (BK) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Mazda 3 2007 I (BK) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y sacado al mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 105 CV disponibles dentro de su motor 1598. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 3 de tipo "I (BK) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: reprogramar, testigo, led, módulo abs, motor de arranque, limpiaparabrisas, tracción, limpiaparabrisas, sensores, grillos y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2007 I (BK) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mazda 3 1.6 TAMURA 5DR AUTO
171 CO2/KM 12 MG/KM

Opiniones de Mazda 3 2007 I (BK) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados