Mazda 3 2007 Sedan I (BK) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 3 2007 I (BK) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Mazda 3 2007 I (BK) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 105 CV en un motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 3 de tipo "I (BK) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcar, juntas, siniestro, pierde aceite, tracción, tracción, que aceite es mejor, medidas, de serie, concesionario y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2007 I (BK) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mazda 3 1.6 TAMURA 5DR AUTO
|
171 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Mazda 3 2007 I (BK) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina