ITV cada año

Mazda 3 2007 Sedan I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 3 2007 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

El Mazda 3 2007 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 151 CV en su increible motor 2261. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 3 de tipo "I (BK) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tubo de escape, limpieza, elevalunas eléctrico, levas, bateria, neumáticos, que neumaticos lleva, rueda de repuesto, aire acondicionado, concesionario y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2007 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 3 2007 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados