Mazda 3 2007 Sedan I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 3 2007 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
El Mazda 3 2007 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 171 CV disponibles dentro de su motor 2261. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 3 de tipo "I (BK) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: vamos, paragolpes, limpiaparabrisas, maletero, lámparas, mando a distancia, fap, pulir faros, euro 2, el coche da tirones y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2007 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 3 2007 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina