Mazda 3 2008 Hatchback 5-Puertas I (BK) Restyling 1.4 MANUAL (84 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 3 2008 I (BK) Restyling 1.4 MANUAL (84 CV) Gasolina
El Mazda 3 2008 I (BK) Restyling 1.4 MANUAL (84 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 84 CV en su increible motor 1388. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 3 de tipo "I (BK) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: calefacción, control de velocidad, alarma, vibraciones, cargar bateria, normativa euro, caudalímetro, euro 3, llantas, testigo fallo motor y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2008 I (BK) Restyling 1.4 MANUAL (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 3 2008 I (BK) Restyling 1.4 MANUAL (84 CV) Gasolina