Mazda 3 2009 Sedan I (BK) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 3 2009 I (BK) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel
El Mazda 3 2009 I (BK) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mazda y comercializado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 143 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 3 de tipo "I (BK) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: correa de distribucion, distribución, testigo fallo motor, mp3, diagnóstico, faros xenon, salpicadero, mando a distancia, tubo de escape, luz de posición y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2009 I (BK) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mazda 3 2.0D SPORT 5DR
|
162 CO2/KM | 126 MG/KM |
|
Mazda 3 2.0D TS2 5DR
|
162 CO2/KM | 176 MG/KM |


Opiniones de Mazda 3 2009 I (BK) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel