ITV cada año

Mazda 3 2009 Sedan I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 151 CV

Modelo

El modelo es Mazda 3

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 3 2009 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

El Mazda 3 2009 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 151 CV en un interesante motor 2261. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 3 de tipo "I (BK) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: siniestro, ralentí, llave, bimasa, chivatos, piezas, medidas, capó, levas, de serie y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2009 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 3 2009 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados