ITV cada año

Mazda 3 2009 Sedan II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 3 2009 II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

El Mazda 3 2009 II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 167 CV en su gran motor 2489. Es el modelo de Mazda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 3 de tipo "II (BL)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcar, limpieza, quitar rayón, anticongelante, tracción, no arranca, luz de carretera, grillos, piezas, pierde aceite y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2009 II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 3 2009 II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados