Mazda 3 2010 Sedan II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 3 2010 II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina
El Mazda 3 2010 II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 167 CV en el interior de su motor 2489. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 3 de tipo "II (BL)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: dimensiones, revisión, maletero, rotura, bimasa, euro 1, revisión, testigos luminosos, salpicadero, concesionario y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2010 II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 3 2010 II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina