Mazda 3 2011 Hatchback 5-Puertas II (BL) Restyling 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y distribuido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 167 CV en el espectacular motor 2489. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 3 de tipo "II (BL) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rótulas, paragolpes, bombilla, soluciones, ventanilla, cilindros, parachoques, testigos luminosos coche, casa oficial, transferencia y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina