Mazda 3 2011 Hatchback 5-Puertas II (BL) Restyling 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y vendido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 167 CV es su magnífico motor 2489. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 3 de tipo "II (BL) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: neumáticos, libro de instrucciones, levas, luces, asientos, amperios batería, correas, euro 4, temperatura, cierre centralizado y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina