Mazda 3 2011 Sedan II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 3 2011 II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina
El Mazda 3 2011 II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 167 CV en su imponente motor 2489. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 3 de tipo "II (BL)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: medidas, fuga de aceite, limpiaparabrisas, abs, dimensiones, bateria, siniestro, neumáticos, seguro de coche, válvula y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2011 II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 3 2011 II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina