ITV cada año

Mazda 3 2012 Hatchback 5-Puertas II (BL) Restyling 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 3 2012 II (BL) Restyling 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

El Mazda 3 2012 II (BL) Restyling 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 167 CV es su magnífico motor 2489. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 3 de tipo "II (BL) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: turbo, bombín, averia, de serie, alarma, correa de distribucion, siniestro, golpe, palomillas, robado y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2012 II (BL) Restyling 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 3 2012 II (BL) Restyling 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados