Mazda 3 2013 Hatchback 5-Puertas II (BL) Restyling 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 3 2013 II (BL) Restyling 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Mazda 3 2013 II (BL) Restyling 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 167 CV en el interior de su motor 2489. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 3 de tipo "II (BL) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: arrancar, luz de cruce, golpe, freno de mano, ruido, silentblock, fusibles, bimasa, pinzas, que problemas da y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2013 II (BL) Restyling 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 3 2013 II (BL) Restyling 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina