Mazda 3 2013 Sedan III (BM) 1.6 AUTOMATICO (104 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 3 2013 III (BM) 1.6 AUTOMATICO (104 CV) Gasolina
El Mazda 3 2013 III (BM) 1.6 AUTOMATICO (104 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 104 CV en el espectacular motor 1598. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 3 de tipo "III (BM)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: arreglar, palomillas, silentblock, bobina, fusibles, reparar, euro 2, filtro del aceite, desguace, frenos y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2013 III (BM) 1.6 AUTOMATICO (104 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mazda 3 1.6 TAMURA 5DR AUTO
|
171 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Mazda 3 2013 III (BM) 1.6 AUTOMATICO (104 CV) Gasolina