ITV cada año

Mazda 3 2015 Sedan III (BM) 2.5 MANUAL (184 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 2488

Caballos de Potencia

El coche tiene 184 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 3 2015 III (BM) 2.5 MANUAL (184 CV) Gasolina

El Mazda 3 2015 III (BM) 2.5 MANUAL (184 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 184 CV en su imponente motor 2488. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 3 de tipo "III (BM)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 165.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: navegador, cuantos km dura, gasoil, vamos, testigos luminosos, centralita, euro 3, pulir faros, palier, testigo fallo motor y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2015 III (BM) 2.5 MANUAL (184 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 3 2015 III (BM) 2.5 MANUAL (184 CV) Gasolina

  1. Poncio Bova Terroba
    Responder
    Poncio Bova Terroba
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados