ITV cada 2 años

Mazda 3 2017 Hatchback 5-Puertas III (BM) Restyling 2.5 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 184 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2017

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 3 2017 III (BM) Restyling 2.5 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

El Mazda 3 2017 III (BM) Restyling 2.5 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2017 y 2017, este magnífico modelo tiene 9 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 184 CV en un interesante motor 2488. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 3 de tipo "III (BM) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2017.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KBM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 135.000 km. Por otro lado, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: palier, freno de mano, pantalla táctil, piezas, calefacción, suena raro, taloneras, como saber los km reales, ruido, concesionario y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2017 III (BM) Restyling 2.5 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 3 2017 III (BM) Restyling 2.5 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

  1. Joel Boraita Tomey
    Responder
    Joel Boraita Tomey
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados