ITV cada 2 años

Mazda 3 2019 Sedan IV (BP) 2.5 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 3 2019 IV (BP) 2.5 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

El Mazda 3 2019 IV (BP) 2.5 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 2019 y 2019, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 184 CV en un motor 2488. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 3 de tipo "IV (BP)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 105.000 km. Este automóvil con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parking, parking, luces, que aceite es mejor, grillos, rodamientos, libro de instrucciones, ESP, gomas, cilindros y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2019 IV (BP) 2.5 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 3 2019 IV (BP) 2.5 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

  1. Eloi Rider Caldero
    Responder
    Eloi Rider Caldero
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados