ITV cada 2 años

Mazda 3 2019 Sedan IV (BP) 2.5 MANUAL (184 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

KM deseados para este coche

Menos de 105.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 3 2019 IV (BP) 2.5 MANUAL (184 CV) Gasolina

El Mazda 3 2019 IV (BP) 2.5 MANUAL (184 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 2019 y 2019, este modelo de coche tiene concretamente 7 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 184 CV en su gran motor 2488. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 3 de tipo "IV (BP)".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 105.000 km. Por otro lado, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: calefacción, euro 4, siniestro, resetear, fallos comunes, grillos, concesionario, led, molduras, como saber los km reales y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2019 IV (BP) 2.5 MANUAL (184 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 3 2019 IV (BP) 2.5 MANUAL (184 CV) Gasolina

  1. Elián Estulte Pillado
    Responder
    Elián Estulte Pillado
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados