ITV cada 2 años

Mazda 3 2020 Sedan IV (BP) 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 3 2020 IV (BP) 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Mazda 3 2020 IV (BP) 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 6 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 120 CV en el interior de su motor 1496. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 3 de tipo "IV (BP)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 90.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amperios batería, techo solar, luces, molduras, cerradura, que problemas da, desguace, testigo fallo motor, transferencia, reprogramar y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2020 IV (BP) 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 3 2020 IV (BP) 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

  1. Galván Pintaluba Saís
    Responder
    Galván Pintaluba Saís
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados