ITV cada 2 años

Mazda 3 2020 Sedan IV (BP) 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Mazda 3

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 3 2020 IV (BP) 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

El Mazda 3 2020 IV (BP) 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 5 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 116 CV en un interesante motor 1759. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 3 de tipo "IV (BP)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 100.000 km. Debemos tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: robado, vibraciones, alarma, juntas, alternador, reparar, cerradura, gps, alerón, siniestro y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2020 IV (BP) 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 3 2020 IV (BP) 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

  1. René Antoñanzas Burunsano
    Responder
    René Antoñanzas Burunsano
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados