ITV cada 2 años

Mazda 3 2020 Sedan IV (BP) 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Generación

Pertenece a la generación IV (BP)

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 3 2020 IV (BP) 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

El Mazda 3 2020 IV (BP) 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 6 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 116 CV en su gran motor 1759. Es el modelo de Mazda Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 3 de tipo "IV (BP)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tapicería, averías, juntas, rueda de repuesto, tracción, quitar rayón, de serie, aparcamiento, manos libres, grillos y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2020 IV (BP) 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 3 2020 IV (BP) 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

  1. René Antoñanzas Burunsano
    Responder
    René Antoñanzas Burunsano
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados