ITV cada 2 años

Mazda 3 2021 Sedan IV (BP) 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Comercializado hace 4 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 80.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 3 2021 IV (BP) 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

El Mazda 3 2021 IV (BP) 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y puesto en el mercado entre 2021 y 2021, esta carrocería además tiene 4 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 116 CV es su magnífico motor 1759. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 3 de tipo "IV (BP)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2021. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "No disponible". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 80.000 km. Es remarcable, que este coche con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuentakilometros, cuentakilometros, inmovilizador, vibraciones, asientos, pinzas, como tasar el coche, tapicería, como saber los km reales, de serie y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2021 IV (BP) 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 3 2021 IV (BP) 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

  1. Abelín Benzal Trápaga
    Responder
    Abelín Benzal Trápaga
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados