ITV cada 2 años

Mazda 3 2021 Sedan IV (BP) 2.5 MANUAL (184 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 3 2021 IV (BP) 2.5 MANUAL (184 CV) Gasolina

El Mazda 3 2021 IV (BP) 2.5 MANUAL (184 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y vendido entre el año 2021 y 2021, es importante resaltar que este coche tiene 5 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 184 CV en su gran motor 2488. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 3 de tipo "IV (BP)".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "No disponible". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 75.000 km. Este automóvil con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: maletero, elevalunas eléctrico, transferencia, paragolpes, bombín, salpicadero, arreglar, bombín, golpe, mp3 y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2021 IV (BP) 2.5 MANUAL (184 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 3 2021 IV (BP) 2.5 MANUAL (184 CV) Gasolina

  1. Nadir Sagarminaga Chamero
    Responder
    Nadir Sagarminaga Chamero
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados