ITV cada año

Mazda 323 1980 Wagon 5-Puertas I (FA) 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Modelo

El modelo es Mazda 323

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 323 1980 I (FA) 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Mazda 323 1980 I (FA) 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y sacado al mercado entre 1980 y 1980, este magnífico modelo tiene 46 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 60 CV en su gran motor 1299. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 323 de tipo "I (FA)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 690.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gases, isofix, EGR, gps, ruedas, arrancar, palomillas, como tasar el coche, fallos comunes, abs y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1980 I (FA) 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1980 I (FA) 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

  1. Giacomo Barato Yarritu
    Responder
    Giacomo Barato Yarritu
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados