Mazda 323 1982 Sedan II (BD) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1982 II (BD) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Mazda 323 1982 II (BD) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 75 CV es su magnífico motor 1498. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 323 de tipo "II (BD)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que ruedas lleva, bluetooth, techo solar, EGR, bateria, vibraciones, gases, asientos, pulir faros, tapicería y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1982 II (BD) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 323 1982 II (BD) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina