Mazda 323 1983 Sedan II (BD) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1983 II (BD) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Mazda 323 1983 II (BD) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 88 CV en un motor 1489. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 323 de tipo "II (BD)".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Es remarcable, que este coche con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cojinetes, luces, que aceite es mejor, techo solar, luz de cruce, arrancar, que ruedas lleva, soluciones, pierde líquido, parabrisas y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1983 II (BD) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 1983 II (BD) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina