Mazda 323 1984 Hatchback 3-Puertas II (BD) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1984 II (BD) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Mazda 323 1984 II (BD) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y comercializado entre 1984 y 1984, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 60 CV en el espectacular motor 1299. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 323 de tipo "II (BD)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: extras, filtro de la gasolina, concesionario, euro 3, piezas, fallos, arreglar, techo solar, gps, cuantos km dura y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1984 II (BD) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 323 1984 II (BD) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina