Mazda 323 1984 Hatchback 3-Puertas II (BD) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1984 II (BD) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Mazda 323 1984 II (BD) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 75 CV en su gran motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 323 de tipo "II (BD)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 630.000 km. Por otro lado, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cremallera de dirección, volante, volante, cuanto vale el seguro, centralita, ruedas, suena raro, maletero, salpicadero, calefacción y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1984 II (BD) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 1984 II (BD) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina