Mazda 323 1985 Hatchback 5-Puertas III (BF) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1985 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Mazda 323 1985 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 40 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en un interesante motor 1498. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 323 de tipo "III (BF)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: taloneras, fallos, fap, vibraciones, maletero, que aceite lleva, cuanto vale el seguro, que neumaticos lleva, fallos, concesionario y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1985 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 323 1985 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina