Mazda 323 1986 Hatchback 3-Puertas III (BF) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1986 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Mazda 323 1986 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 75 CV en su increible motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 323 de tipo "III (BF)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: calefacción, palier, rotura, alfombrillas, bollos, de serie, revisión, maletero, amortiguadores, reprogramar y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1986 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 1986 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina