Mazda 323 1986 Sedan III (BF) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1986 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Mazda 323 1986 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y sacado al mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 95 CV en un interesante motor 1500. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 323 de tipo "III (BF)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcamiento, robado, desguace, turbo, grillos, pierde aceite, chivatos, medidas, palier, tapicería y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1986 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 1986 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina