Mazda 323 1986 Sedan III (BF) GT 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1986 III (BF) GT 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Mazda 323 1986 III (BF) GT 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 84 CV es su magnífico motor 1597. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 323 de tipo "III (BF)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pintar, taloneras, de serie, seguro de coche, intermitente, cuanto cuesta, tapicería, que problemas da, valor venal, filtro del aceite y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1986 III (BF) GT 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 1986 III (BF) GT 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina