Mazda 323 1987 Hatchback 3-Puertas III (BF) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1987 III (BF) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Mazda 323 1987 III (BF) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 73 CV en un interesante motor 1500. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 323 de tipo "III (BF)".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rótulas, correa de distribucion, módulo abs, pierde potencia, arrancar, vibraciones, junta de culata, velocimetro, impuesto de circulación, que neumaticos lleva y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1987 III (BF) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 323 1987 III (BF) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina