Mazda 323 1987 Hatchback 3-Puertas III (BF) 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1987 III (BF) 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Mazda 323 1987 III (BF) 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto a la venta entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 57 CV en el interior de su motor 1700. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 323 de tipo "III (BF)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 780.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que problemas da, pantalla táctil, fap, molduras, palier, freno de mano, arrancar, bateria, filtro antipartículas, pinchazo y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1987 III (BF) 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 1987 III (BF) 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel