Mazda 323 1987 Hatchback 5-Puertas III (BF) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1987 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Mazda 323 1987 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 75 CV en un interesante motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 323 de tipo "III (BF)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: grillos, embrague, cenicero, ralentí, bombín, aparcar, llantas, junta de culata, revisión, velocimetro y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1987 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 1987 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina