ITV cada año

Mazda 323 1987 Sedan III (BF) GT 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 84 CV

Modelo

El modelo es Mazda 323

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 323 1987 III (BF) GT 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

El Mazda 323 1987 III (BF) GT 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 84 CV en el interior de su motor 1597. Es el modelo de Mazda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 323 de tipo "III (BF)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos, gasoil, juntas, bombín, luz de posición, tubo de escape, faros xenon, no arranca, pierde líquido, bobina y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1987 III (BF) GT 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1987 III (BF) GT 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados