Mazda 323 1987 Wagon 5-Puertas III (BF) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1987 III (BF) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Mazda 323 1987 III (BF) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 73 CV en su imponente motor 1597. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 323 de tipo "III (BF)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gases, suena raro, medidas, capó, tapicería, rodamientos, pierde líquido, robado, testigo, averías y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1987 III (BF) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 1987 III (BF) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina