Mazda 323 1988 Hatchback 3-Puertas III (BF) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1988 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Mazda 323 1988 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 75 CV en su imponente motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 323 de tipo "III (BF)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: paragolpes, freno de mano, cuanto vale el seguro, pinzas, kilometros reales, cuanto mide, que problemas da, chivatos, caudalímetro, intermitentes y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1988 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 323 1988 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina