Mazda 323 1988 Hatchback 3-Puertas III (BF) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1988 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Mazda 323 1988 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 95 CV en el espectacular motor 1500. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 323 de tipo "III (BF)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: arreglar, dimensiones, cilindros, que ruedas lleva, que ruedas lleva, euro 5, casa oficial, embrague, vamos, levas y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1988 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 1988 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina