Mazda 323 1988 Hatchback 3-Puertas III (BF) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1988 III (BF) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Mazda 323 1988 III (BF) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y vendido entre el año 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 73 CV en su gran motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 323 de tipo "III (BF)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del polen, ventanilla, concesionario, techo solar, pintar, no arranca, freno de mano, capó, ruedas, averia y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1988 III (BF) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 1988 III (BF) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina