Mazda 323 1988 Hatchback 3-Puertas III (BF) 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1988 III (BF) 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Mazda 323 1988 III (BF) 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 57 CV es su magnífico motor 1700. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 323 de tipo "III (BF)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 740.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: revisión, llantas, cierre centralizado, que aceite lleva, cuentakilometros, parking, pinzas, libro de instrucciones, plafón, euro 4 y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1988 III (BF) 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 323 1988 III (BF) 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel