ITV cada año

Mazda 323 1988 Sedan III (BF) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 73 CV

Motor

Tiene un motor 1500

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 323 1988 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

El Mazda 323 1988 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 73 CV en el interior de su motor 1500. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 323 de tipo "III (BF)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averia, pintar, control de velocidad, cuantos km dura, robado, reprogramar, extras, sensores, euro 4, bujias y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1988 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1988 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados