ITV cada año

Mazda 323 1988 Sedan III (BF) GT 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Generación

Pertenece a la generación III (BF)

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 323 1988 III (BF) GT 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

El Mazda 323 1988 III (BF) GT 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y sacado al mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 84 CV en un motor 1597. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 323 de tipo "III (BF)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averia, alerón, alternador, intermitente, correas, palier, aparcamiento, revisión, repuestos, parachoques y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1988 III (BF) GT 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1988 III (BF) GT 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados