ITV cada año

Mazda 323 1989 Hatchback 3-Puertas III (BF) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 323 1989 III (BF) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Mazda 323 1989 III (BF) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y sacado al mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 73 CV en un interesante motor 1500. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 323 de tipo "III (BF)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro de la gasolina, capó, capó, ESP, vibraciones, correas, bujias, módulo abs, embrague, gases y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1989 III (BF) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1989 III (BF) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados