Mazda 323 1989 Hatchback 3-Puertas III (BF) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1989 III (BF) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Mazda 323 1989 III (BF) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 95 CV en su increible motor 1500. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 323 de tipo "III (BF)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: correa de distribucion, paragolpes, grillos, concesionario, tubo de escape, calefacción, impuesto de circulación, que aceite es mejor, guardapolvos, que aceite es mejor y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1989 III (BF) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 323 1989 III (BF) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina