Mazda 323 1989 Hatchback 3-Puertas IV (BG) 1.7d AUTOMATICO (56 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1989 IV (BG) 1.7d AUTOMATICO (56 CV) Diesel
El Mazda 323 1989 IV (BG) 1.7d AUTOMATICO (56 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y sacado al mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 56 CV en su imponente motor 1700. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 323 de tipo "IV (BG)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 740.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: limpiaparabrisas, techo solar, neumáticos, transferencia, caudalímetro, catalizador, paragolpes, cuanto cuesta, llave, no arranca y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1989 IV (BG) 1.7d AUTOMATICO (56 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 1989 IV (BG) 1.7d AUTOMATICO (56 CV) Diesel